Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Grupo Firme: este cantante podría reemplazar a Eduin Caz

Por: Estefani Escobar 31 Ago 2023

Grupo Firme: este cantante podría reemplazar a Eduin Caz
FOTO: IG EDUIN CAZ

Tras el anunció de retiro de Eduin, ya suena el nombre de un cantante que podría ser su reemplazo en Grupo Firme y no podrás creer quién es.

Después de que en varios conciertos de Grupo Firme, Eduin Caz habló del retiro, ahora los usuarios de las redes sociales, ya tienen el nombre de quién lo podría reemplazar en la agrupación. Y es que durante su última presentación en la Feria Nacional Potosina, el intérprete de “Ya Supérame” explicó el por qué de su despedida y reiteró que la agrupación no se termina.

También detalló que no sabe si es algo definitivo o si volverá en algún momento. Y que aún va a platicar con los integrantes del grupo sobre lo que viene. Por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones en las redes sociales, sobre su futuro.

“Vencimos al cáncer”; Eduin Caz en pleno concierto

Eduin Caz, Grupo Firme

Foto: FB Grupo Firme

¿Eduin Caz ya encontró quien lo pueda reemplazar en Grupo Firme?

Hace unos meses, un nuevo integrante se sumó a las filas de quienes dan voz a “En Tu Perra Vida”. Esto tras la salida de uno de sus músicos y los usuarios de las redes sociales no perdieron detalle al observar sus grandes habilidades.

Se trata de Victor Zavala, a quien muchos fanáticos de Firme ven como la persona que podría quedarse como la voz principal. Hay que resaltar que hasta el momento Eduin Caz, ni Isael Gutierrez, ni nadie de la organización se ha expresado al respecto.

Aunque hay muchos que apuestan por Victor, también están los que creen que será Jhonny Caz, quien se quede al frente y como imagen de la agrupación originaria de Tijuana, Baja California. Aunque nadie ha revelado nada de manera oficial.

¿Quién es Victor Zavala?

Victor Zavala es un multiinstrumentista que estuvo en otras bandas y agrupaciones, amigo de los hermanos Caz. No sólo sabe tocar, sino que también canta muy bien. De ahí que al escucharlo surgiera ésta inquietud en el público.

Tiene 26 años y toca el bajo quinto, el bajo eléctrico, la batería, el acordeón, las tarolas y también canta. Tiene varios años en la música y de manera reciente se incorporó a Grupo Firme, donde toca el bajo. Pero también le han dado la oportunidad de hacer lo mismo con otros instrumentos.

¿Crees que él podría ser la nueva de Grupo Firme y reemplazo de Eduin Caz?

Video | Fan aplastada por Eduin Caz termina en el paramédico

Grupo Firme Ya Supérame

Foto: FB Grupo Firme

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!